Quienes somos

Desde Fiscalia Consultores queremos que nuestros clientes estén satisfechos en todo momento; por eso, nuestro personal trabaja cada día para cumplir sus expectativas e incluso superarlas. Estudiamos cada caso de manera individualizada para asesorarte de la mejor manera posible, porque sabemos que cada situación es distinta y requiere de una solución a medida.

En Fiscalia nos gusta presentarnos como una empresa moderna, dedicada a la gestión integral de sociedades y profesionales autónomos. Con este fin, contarás con un experto equipo de profesionales de toda confianza que te darán la tranquilidad de una empresa con amplia experiencia en el sector y en continua evolución. Contacta con nosotros ya y delega tus gestiones en un grupo de expertos altamente cualificados.

Fundada en 1983 por D. Jesús Lozano Peralta, Fiscalia Consultores es dirigida en la actualidad por D. Alberto Lozano Pérez, quien presta servicios a más de 130 empresas de muy diversos sectores entre hostelería, cárnicas, pequeña construcción, comercio e industria.

__________________________________________________________________________________________________________________

Le atendemos sin compromiso alguno, de manera totalmente gratuita.

923 61 70 41

Info@fiscaliaconsultores.es

O en el formulario a continuación:

Nombre*

E-mail*

Teléfono:

Asunto

Consulta

Validación
captcha

Comments are closed.